sábado, 28 de enero de 2012

Tengo que sacarlo

Samuel:
Querida memoria. Espero que algún día te des cuenta de lo que me has estado haciendo, no tienes ninguna piedad.
Aún no entiendo que fue lo que paso, que te hizo cambiar de esa manera, no sé si estúpida o grosera. Para ser un poco sincera espero que te quedes solo por toda la eternidad, eso de andar comparando e ignorando a alguien que según tú "querías" no es muy educado.
Simplemente quiero que entiendas mi lugar y el porque de esta extraña nota.
¿Cómo empezar?... te pondré un punto muy importante, ¡Claro que te quería! (te quiero aún desgraciadamente) pero si empiezo a dudar de tus palabras que, sí, sólo me dijiste una vez, pero, para mí, bastó: "Sólo te quiero a ti". Nada puede explicar lo bonito que sentí, sin embargo, no sé que pasó después. ¿Hice algo mal?, ¿Alguien te dijo algo?. Hasta el momento, he hecho todo lo posible por arreglar nuestros estúpidos problemas, pero, dime ¿Sólo yo estoy interesada en hacerlo?. Quiero que estemos juntos como antes, sin ti, ya no tengo en quien confiar, a quien platicarle como me fue en el día, con quien llorar y con quien reír y aunque me duele aceptarlo, sé que eres alguien necesario en mi vida, tú me hiciste mucho de lo que soy y se que te tengo que agradecer.
Sé que nunca podré complacerte al completo, realmente quiero hacerlo, pero es estúpido, no puedo cambiar por ti y tal vez me dí cuenta un poco tarde.
Tienes un ideal de como quieres que sea y qué me cambiarías y yo por el contrario te quiero tal y como eres, siempre pensé que tu forma de ser y pensar eran increíbles, incluso hablo siempre muy bien de ti, ahora, explícame la razón de porque tú no puedes sentir igual.
No tiene nadie ni una mínima idea de lo imbécil que me siento al llorar por ti cuando mi objetivo primordial contigo era usarte y desecharte, justamente como un pañuelo, pero, ¡termine queriéndote de verdad!, es triste.
Ojalá si algún día encuentras esta pequeña nota razones y por fin entiendas que no te miento cuando te digo lo que siento por ti, también espero que te arrepientas por todo lo que me has dicho y hecho.
Principalmente, me pido perdón a mi misma por la terrible traición que cometí con mi persona, y pues, a lo que sigue, encontrar a alguien más y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o te violo ;)